miércoles, 5 de octubre de 2011

VUELTA ATRÁS de CARLOS A. BADARACCO



Recuerdos:
Al intentar revertir mis nostalgias,
esgriman cálidos mensajes que enciendan
la ilusión de un volver a vivir,
como si en mi mente un pasador abriera una puerta
y nacieran sin preámbulos
                      edades felices de mi inocencia.

Edades:
Al volver a esos instantes maravillosos
donde los amores de mi madre me alentaran,
impacientemente enceguecidos los sentimientos
sean lucientes de un futuro solícito,
con alegrías envolventes
                      que me llenen de placer

Vicios:
Tratad inmundos amigos de fugarse entre las sombras,
desde allí han venido  pues por allí emigren pronto
entonces seguramente mi vida será otra,
habrá felicidad y no tristezas
que exalten las hostiles vilezas
que entre las oscuras sombras de la noche
a lo lejos en los tiempos
se levanten oprimiendo mi tierno corazón
                      sobre la crueldad de la vida

Ahora sí, podrán decir lo que quieran
esas bocas infectas que proyectan en mi
sus más frustrados deseos,
y acallen para siempre sus triviales decires
y entre sus profanos sentimientos,
se levanten bellas emociones
que les den sentido cabal
a sus ingratas  palabras.

Soy de aquellos que piensa que siempre hay un motivo
para vivir la vida, para sentir en el pecho la fuerte placía
de creer que todo es hermoso, porque veo en cada corso
un objeto de la existencia que se irá despavorido
cuando los tiempos se reviertan.

CARLOS A. BADARACCO
3/10/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario