miércoles, 5 de octubre de 2011

VUELO POÉTICO de CARLOS A. BADARACCO



Me siento poseído,
un espíritu me alcanza
y en la noche oscura me lanza
espasmos de alas negras, mensajes de fervientes poemas
que entre las nubes se esbozan como cóndores en vuelo,
cóndores alzados,
vuelos,
enardecidos vuelos de altura se trazan con sus extendidas alas,
poemas se me presentan como encendidos en mi intelecto
y con ellos vuelo por esas alturas
epicéntricas y cosmoefímeras alturas.
Las alas me acompañan en un vuelo acompasado,
vuelos de matices lúdicos que se extienden frenéticos
entre límbicos destierros sin finales abiertos,
a través de las cumbres se arrojan poemas al viento
como azotando silencios,
entre los espasmos lúdicos que mundanales se muestran.

CARLOS A. BADARACCO
2/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario