martes, 25 de octubre de 2011

LG. TU VIDA, UN FAROL ENCENDIDO de CARLOS A. BADARACCO



 

 

Tú pretendes cautivarme
expresando tu osada intrepidez,
procuras alabarme y celebrar
la simple proclama de mis poemas.
Si esperas con ello mi respeto
sólo con lectura consciente lo lograrás,
un análisis profundo de cada palabra
que se lance con fervor para la historia.
Tú proyectas tu clara frustración,
tu ruin prosapia te condena
y yo, me escudo entre las letras
he ignoro sutilmente tu osadía,
tu clara arrogancia, tus mentiras
que intentan refugiarse en mi razón.
No es que me sienta superior a los demás
simplemente espero de tu vida
una mejor intención de ser más.
El hombre ansía siempre la verdad
y por ello da la vida con altiva dignidad.
Es misión del ser humano el luchar
para lograr una impronta que se proyecte
como un farol encendido para el mundo
y alzar febrilmente la victoria ante lo inmoral.

CARLOS A. BADARACCO
12/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario