sábado, 13 de agosto de 2011

TU PRESENCIA de CARLOS A. BADARACCO











Sé que estarás presente en la mañana,
sé que al despertar te veré allí, ensimismada
y al tocar tu cuerpo,  tu piel iluminada
habré de notar tu deseo ardiente de placer, apasionada
Sé que estarás allí al despertar
desafiando vehementemente mi sedienta sed de amar,
demente deseo de devorar tu boca
y arder contigo en la llama ardentísima de la pasión.
Al decir tu nombre en la mañana,
tú responderás arrebatada.
Y si al despertar en la alborada no te encuentro,
habré de estallar en mil martirios,
erizando mi piel adormilada
y sediento de amor por ti mi enamorada
las sombras implacables de mi soledad,
mi renuente soledad enceguecida,
habrán de desatar en mis sensaciones
un solitario devenir obsesionado.

CARLOS A. BADARACCO
6/8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario