sábado, 6 de agosto de 2011

HE SOÑADO de CARLOS A. BADARACCO (PROSA POÉTICA)





(PROSA POÉTICA)


Siempre he soñado con las montañas,  siempre he soñado con el mar,
en cada instante de mi vida   he agradecido vivir para soñar.
Siempre he soñado con la luna, también con las estrellas
y el firmamento me ha brindado  la alegría de poder soñar también con él.
He soñado con “las dormilonas” de Coubert o “EL MELODRAMA” de Daumier
He dormido con “EL SUEÑO DE AMOR” de Liszt o con el romántico “CLARO DE LUNA” de  Debussy
He captado en mis sueños  el suave néctar de las flores y el borboteo incansable de los arroyos.
He visto la torre Eiffel  y hasta un gorrión voló  a través de París con su voz.
He cruzado a “LA OTRA ORILLA” y en los cuentos  me he perdido en el mundo maravilloso de CORTAZAR.
También soñé con “LA ISLA BAJO EL MAR” de ALLENDE y supe rescatar las penurias de ZARITÉ.
He soñado con los árboles,  con las piedras  y hasta con el rocío de la mañana
despertando en mis sueños  al mismo amor.
He soñado con los grandes  personajes de la historia así aparecieron  Gandhi, Picasso y Da Vinci.
Confucio se presentado en mis sueños pregonando  “Donde hay satisfacción no hay revoluciones”
y así he crecido, con la humanidad a cuestas, con los principios humanos que me llevaron de la mano
a un mundo inesperado en el que mis sueños se elevaron
buscando la dignidad por encima del desvalor.

CARLOS A. BADARACCO
S/8/11
                                                                                                                                                                                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario