domingo, 7 de agosto de 2011

EL SER DEL POETA.de CARLOS A. BADARACCO







Sólo los abismos abiertos en presagios
pueden demostrar mis ocultas emociones
los simples amores, las conmociones
que sutilmente la vida me ha entregado.
Sólo entre las soledades podrás advertir
los sentimientos que nacen de mí,  desde mi esencia,
de mis inmensas pasiones, mis elocuencias,
las atormentadas presencias de lo inmortal, de lo eterno.
Sólo con la fuerza que despliega
mi alma podrás comprender
los importantes arrebatos que se entregan
en cada obra de amor que construyo.
No me importa que te agrade, simplemente es
una fuerza interior que se desata y fluye
incondicional ante los tiempos
que se preparan ufanos para mi vida.
Simplemente son mis sentimientos que se despliegan
como huracanes destructores de envidias
o constructoras de sensaciones de alegría.
Todo lo que tú puedas decir de lo que se escribe
sólo pueden destruirlos los tiempos venideros
y si a pesar de las eternidades aún persisten
no cabe duda que seguiré viviendo.
Alza tu copa, la del egoísmo,
álzala sin arrebatos ni conmociones,
habrás de advertir que aún con ellas,
viviré con fuerza y pasión  inusitada

CARLOS A. BADARACCO
24/4/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario