viernes, 12 de agosto de 2011

SE HAN IDO de CARLOS A. BADARACCO








Se han ido…, los poetas se han ido
dejándome el corazón compungido,
atormentado en una soledad que lo apuñala.

Se han ido…, como si el tiempo los borrara
de un espacio sin luz y sin mirada.
No existe un espacio tan abierto
como mi corazón para albergarlos en la esperanza.

Se han ido…, y yo sólo he quedado desvalido
no entiendo al sentimiento
cuando está henchido
 y se aleja de un lugar sin un motivo.

¿Dónde estarán aquellos poetas
que en mi soledad abrieran esperanzas?
¿Dónde se calmarán mis ansias
de leerlos y sentir su emociones y sus confianzas?

Seré yo quien los ha alejado  en distancias
atacados por afrentas inmerecidas,
seré yo quien con argumentos sin sentido
haya alejado tantas almas de mi lado.

Se han ido…, Los poetas se han ido
y en mi soledad ya no existe luz y enceguecido
he de morirme sin sus cánticos por la vida.

CARLOS A. BADARACCO
9/8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario