jueves, 4 de agosto de 2011

EXPECTACIÓN de CARLOS A. BADARACCO








 
¿Es posible la lluvia llegando a tu ventana?
¿es posible adornarla con rosas y azahares?
¿es posible sentir en mi alma el aroma
de un cálido mensaje de amor y de ilusión?
¿Qué sentimiento me une a tu presencia
cuando desde el alma nace mi pasión?
¿qué emoción se desprende de mi vida
cuando al sostenerte se alienta mi fervor?
¿Es posible que el viento toque a tu ventana
tratando de alertar a tu tierno corazón?
¿Es posible que al tocar la madera de tu viejo mirador
aparezcas como un ángel  en sublime adoración?
Es tu alma la que grita en mis sueños noche y día
cuando te escucho despertando mi ambición por el amor
Es tu alma la que se interna en la mía
y a la hora de mi llanto me oprime el corazón
No me dejes al costado de la vía abandonado
busco una dádiva que me encienda la esperanza
de encontrarte junto a mí en excelsa comunión.

CARLOS A. BADARACCO
29/7/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario