jueves, 8 de septiembre de 2011

UNA NUEVA VISIÓN de CARLOS A. BADARACCO



---------------------------------------------
UNA NUEVA VISIÓN
FONDO MUSICAL:

Quise entregarle a mi vida para que sueñe,  esperanzas,
un sinfín de fulgores nuevos que la existencia cede en cada instante de la vida.
Quise entregarle a mis ojos una luz infinita, que naciera del cielo con fuerza y confianza.
Quise darle a mis tiempos ese sutil talento que sostiene el ensueño de la clara armonía.
Quise proclamar mi alegría, proyectar mi alabanza a las luces del día, al albor de la mañana.
Quise sentir en el alma el sabor del cariño, el dulzor de un abrazo y el beso pronunciado a unos labios deseados
Quise también encontrarle sentido a los instantes preciosos que la vida me daba…
y mientras quería,  amaba y entonces entregaba todo el sentir de mi alma a cada ser que pasaba por mi lado en silencio.
Y entonces estiré las manos y recogí amistades, tomé del mundo las flores y las repartí con sigilo
y en el fondo de mis entrañas se formó poco a poco un sinfín de esmeraldas que llenaron mi vida
de amor y esperanza.
CARLOS A. BADARACCO
23/8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario