jueves, 15 de septiembre de 2011

EL RAYO FURTIVO de CARLOS A. BADARACCO




----------------------------------------------------



Un rayo furtivo
se ha escapado de la alameda,
con extraño capricho
se posó en mi costado,
el mismo en que la esperanza
me ofreció una dicha nueva,
disfrutar con optimismo
el esplendor de la natura.
Un rayo casi en silencio
me trajo fuerza y contento,
me llenó de energía
en un trágico momento
estaba yo acongojado
por las cosas de la vida
y en un instante la agonía
se desvaneció en el aire,
fue ese rayo que salpicaba
deleites puros de la existencia,
que se posaba sin presagios
que enlutaran el momento,
era la candidez de un nuevo día
que se asomaba en el firmamento
ese fue el instante en que
respiré con alborozo
la silenciosa esperanza
de alzar mis brazos al viento.

CARLOS A. BADARACCO
15/9/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario