jueves, 15 de septiembre de 2011

CAMINARÉ HACIA EL CIELO de CARLOS A. BADARACCO



Ascenderé muy lentamente entre los colores de las flores
buscando en cada una de ellas el beso aquel  que yo perdí
abrazaré al firmamento para pedirle por tu dulce amor
entregaré si es necesario mi vida entera por esa noble ambición

Ascenderé con la esperanza de hallar la vida y el esplendor
del beso aquel tan complaciente que yo perdí con tu fervor
esperaré a que regreses, adorando cada instante de amor
y te daré en mil recuerdos la misma dulce seducción

Y el firmamento será testigo de los ardientes besos que te daré
y lanzando estrellas hacia los vientos recogeré mi esperado amor
y si pudiera de repente alzar mi alma hacia el cielo
sé que regresarás conmigo para adorarte en una dulce canción.

Alabaré al firmamento, al sol, la luna y las nebulosas
Alabaré al mundo entero con un sendero de bellas rosas
Alabaré siempre de frente aun cuando te tenga presente
alabaré al mismo Dios porque me entregó esta alegría

Y así pasarán los días y si yo tuviera presente en tu regreso
pensando en la luz del deseo que ilumina mi destino
cavilando entre los recuerdos y los amores presentes
alabaré también al día en que se ilumine tu camino volviendo a mi


CARLOS A. BADARACCO
6/9/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario