jueves, 8 de septiembre de 2011

LA SOMBRA DE LA IGNORANCIA de CARLOS A. BADARACCO



 
La sombra de la ignorancia alimenta mi razón,
es perpetua la noción que sustenta esta vida
y a medida que existo se alimenta mi inopia.
Mi tosquedad es tan profunda que atormenta mi existir
y como una plaga indómita se empecina en renacer.
Los saberes de la vida, acrecientan mi entusiasmo
por saber de la existencia con respeto y devoción.
Es mi espíritu  el que me ciega al mirar tanto las cosas
y esta curiosidad pertinaz que se empeña en conocer,
sin embargo mi inquietud por el saber  es tan inmensa
que al final del camino comienzo nuevamente a caminar.
Soy un ingenuo andariego que transita en esta vida
por senderos tan profundos que alimentan mi saber
y aquí estoy, como un peregrino que no encuentra la meta
de mi eterno indagar y entonces casi abatido
continúo con mi arduo destino, conocer cada vez más.

CARLOS A. BADARACCO
20/8/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario