martes, 7 de junio de 2011

NATURALEZA VIVA de CARLOS A. BADARACCO





Montañas,
valles,
pinos,
verde.
paisajes bellos
me mueven el alma.
Sol,
nubes,
brisa suave
que llena mi ser
y existir, en un soplo.
La esencia pura
renueva mi esperanza,
viven,
resuenan
los trinos que cantan,
vierten candores
y llenan albores.
Bosques,
haces de luces furtivas
se lanzan altivas,
se escurren entre los árboles
y espacios de ensueño.
Arces,
golondrinas,
perdices,
matices,
bellos colores,
que pueblan paisajes
con gentiles fulgores.
Ellas, las flores
que bañan los valles,
mantos de hierbas,
cálidos aromas,
aves pequeñas,
croares,
píos,
abejas que zumban,
abejorros que rumban,
las loras que parlan,
los loros que chillan.
Paisajes  mágicos
provocan,
fascinan.
Maravillas que claman,
realidades que evocan
Y aquí mi vida que despierta
de a poco,…
de a poco,…
de a poco,…
renace mi  confianza
vivir,
sentir,
presentir la esperanza.

CARLOS A. BADARACCO
7/7/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario