sábado, 4 de junio de 2011

ME VOY PARIS, ME VOY de CARLOS A. BADARACCO









Me voy París, me voy
en ti dejo mi ilusión.
Mi alma parte
 y me llevo tu evocación,
El meandro del Rio Sena
que tanto amor me entregó
La torre Eiffel,
la Catedral de Notre Dame,
los Campos Elíseos,
el Arco del Triunfo,
seguramente hablarán de mi adoración
La Basílica del Sacré Cœur
y el amor, ¡oh París!,
el sagrado amor que allí se guardará.
Los besos y las caricias,
y la ardiente pasión
que naciera del corazón.
La belleza de tu arte
y el aroma de tus jardines.
La emoción que sentí,
al recorrer tu confín.
París, parto ya,
y jamás te olvidaré.
Mis sueños te tendrán .
como morando en mi ser
Te siento en mis entrañas
y allí te guardaré.
Quedará en mis recuerdos
el romance y la cultura.
Un beso en lo alto de la Torre,
selló mi corazón y mi ternura
y cogido de la mano
tus puentes albergaron mi ilusión,
el barrio de Le Marais,
la Place des Vosges,
la Place Vendôme
la Place de la Concorde
y El Canal de Saint-Martin.
Todo el barrio latino
supo de mis amores en ti
y en tus noches pude despertar
todo mi romántico frenesí.
Adiós París, me voy,
y un poquito de mí quedará en ti.

CARLOS A. BADARACCO
14/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario