domingo, 5 de junio de 2011

ATRIBUTOS de CARLOS A. BADARACCO








Soy un torbellino de calandrias
que anidan presurosas en mi sien,
en mis brazos se alojan como sirios
que velan encumbradas por doquier.
Soy un presagio de la natura,
el sol se posa sin meditar
en mi rostro colmado de ternura
que la vida me ha cedido en su paz.
Avivo a cada instante un tibio rayo
de alegría que baja del cenit,
en cada sublime día majestuoso
se despliega sin querer en mí dormir.
Soy parte crucial de las bellezas
Del campo en su eterno amanecer
Soy sin pensarlo un tibio lazo
que acompaña la existencia desde el ser,
me deslizo inquietando las nostalgias
que alientan tristemente mi cavilar.
Y  destruyo todo velo de amarguras
que tapen  mi alegría al despertar;
soy simplemente un alma más
que acompaña la sublime creación,
soy una parte enérgica  de la natura
que sin lamentos se apresta para vivir.

CARLOS A. BADARACCO
16/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario