martes, 19 de julio de 2011

PLACERES SOLITARIOS de CARLOS A. BADARACCO












Sueños de verano de mi tierna juventud
que acariciaron mis deseos de asoladas tentaciones.
y con un apego a las manos y a los juegos de la mente
desprendían ansiedades en efusivos placeres.
Sueños nostálgicos de sensaciones y añoranzas
que dormían en la esperanza de fantaseados ardores
recostado sobre las rocas de las playas empedradas,
vírgenes deseos se apoderaban de mis entrañas.
Roseaban apacibles las siestas estivales
cuando en las cálidas brisas se asentaban mis placeres
y ladeado, endurecido por las convulsas delirantes
los pétalos de las flores sonrojaban sus semblantes 
¡Ah!, dichosos aquellos años de sublimes tentaciones
que ardían en mi mente como sueños de ansiedad
solitarias expresiones de adolescencias pasajeras
que quedaron para siempre entre nostalgias de la edad.



CARLOS A. BADARACCO
12/2/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario