sábado, 9 de julio de 2011

MEMORIAS de CARLOS A. BADARACCO







Mil fantasmas recorren el espacio
son los recuerdos que se despiertan
a cada hora en este día
Mil fantasmas que expresan profecías,
clamores de sentidas evocaciones.
Recorren la sangre los momentos
que melancólicos renacen en la vida;
mil fantasmas que entumecidos
resuelven darle hastío a mis horas de amargura,
son como auspicios que se levantan
y como agujas
se entremeten en los rincones de mi pecho.
Mil fantasmas y mil más le dan sentido
a pesares y suplicios del pasado
Me acobardan en mis cienes
los recuerdos que me acongojan
sin piedad en esta vida.
Muertas ya la ilusión y la fe
se pierden en los tiempos ya sin esperanza.
Luces que antaño me elevaran
hoy socavan en tormentos mi existencia.

CARLOS A. BADARACCO
19/5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario