sábado, 9 de julio de 2011

BELLEZA INERTE de CARLOS A. BADARACCO





Tu lejanía me va envolviendo,
en cada imagen te presiento,
se acercan las golondrinas
y en su vuelo te nombran
estás en ellas, en sus sombras,
en sus revoloteos te deslizas
como ráfagas que van brotando
entre tibiezas y dulzores.
Claros y místicos serafines
que alimentan mis ternuras,
tibios matices continentes
se resumen en soledades
que nacen en silencio
en mis entrañas enamoradas.
¡Ay, que dolor, que tortura
es tenerte allí, frente a mi
y no poder tomarte, quizás besarte
como en los momentos de amor
que juntos los dos disfrutamos!.
Mis ojos te describen,
te iluminan en cada imagen
que sin piedad me estremecen
y sufro al tenerlas en mi mente
por la tristeza que me provoca
tu belleza inerte.


CARLOS A. BADARACCO
18/6/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario