miércoles, 6 de julio de 2011

ACANTILADO de CARLOS A. BADARACCO











Volveré a la orilla del  aquel acantilado
para rescatar tu imagen,
Volveré cuando las olas rompan apasionadas,
 perdido en el tiempo y la distancia.
Me viene de un más allá virtuoso
un sueño que me provoca,
que evoca  una pasión loca,
aquella que tímidamente indujiste
al besar mi cuerpo levemente encendido.
Un sinfín de estrellas aparecieron
Iluminando el cielo oscurecido.
La luna a lo lejos nos miraba
como presagiando un dulce coqueteo,
romance de seda, de tul enramado,
que nace de lo profundo en el horizonte
y se pierde lentamente en mis gemidos.
Amor de fiera, amor enloquecido,
amor provocante que vulnera mis entrañas,
que hiere, que enloquece y que enajena
y me hace vivir en forma ardiente.
Palpitante amor pleno de pasión
vehemente,  enardecida
09/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario