domingo, 10 de abril de 2011

VEHEMENCIAS de CARLOS A. BADARACCO

 (DERECHOS RESERVADOS)



VEHEMENCIAS (DERECHOS RESERVADOS)
AUTOR: CARLOS A. BADARACCO

 

 
Corren por mis venas los anhelos
de un amor tan dúctil y un desvelo
que fervientemente comprime  mi alma.
Corren por mis venas las nostalgias
de años viejos, de simples momentos
que en el tiempo están como dormidos,
tempranos instantes que encendieran
otrora, los afanes más sublimes del  amor.
Son instantes de puros sentimientos
que le dieran sentido a mi vida,
una tierna impresión, una emoción,
un latido inconmensurable de exaltación.
Corren por mis venas alentando
mis años de melancólicas ilusiones
de vehementes misticismos y pasiones
que encendieran vivamente mi corazón.

 
CARLOS A. BADARACCO
13/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario