martes, 12 de abril de 2011

¿INDIFERENCIA? (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO:¿INDIFERENCIA? (DERECHOS RESERVADOS)

AUTOR: CARLOS A. BADARACCO







TÍTULO: ¿INDIFERENCIA? (DERECHOS RESERVADOS)
AUTOR: CARLOS A. BADARACCO

Me he muerto
y hoy cosecho muérdago, en lugar de flores,
nadie se ha acercado a ponerme una mano en la frente,
nadie me ha brindado siquiera un afecto vigente.
Hoy se me fue la vida, mi esencia se ha diluido
y sigo cosechando muérdago, en lugar de flores
Me he perdido en las sombras, como angustiado, afligido;
he sentido presencias, inútiles, casi ausentes,
y sigo cosechando muérdago, en lugar de flores.
Sembré mis semillas por doquier,
crecieron mil girasoles y luego mil más;
se extendieron mis lirios por las praderas
y sigo cosechando muérdago, en lugar de flores
Perseguí la injusticia, oprimí la tortura,
me enfrenté a la indolencia y proclamé la equidad.
Me esforcé en luchar contra el mal y por el bien
enfrenté la tortura de morir poco a poco.
Y sigo cosechando muérdago, en lugar de flores
Nadie ha querido estar conmigo
en este trance fatal de muerte.
Lo inerte se ha llevado lo más valioso de mi vida,
mis principios, mis valores, ¿Dónde están?
todo se ha fundido en una indiferencia letal…

-Amigo mío, VIEJO MAESTRO DEL ALMA  yo lo terminaría así…
Todo se ha fundido en mi corazón de chaval.

HOMENAJE A MIS MAESTROS Y PROFESORES

CARLOS A. BADARACCO
10/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario