martes, 12 de abril de 2011

OPCIONES (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: OPCIONES (DERECHOS RESERVADOS)
AUTOR: CARLOS A. BADARACCO
FONDO MUSICAL:

http://www.youtube.com/watch?v=RVK6w8kuSvE



























Dos destinos,
se abren ante mí, dos destinos:
uno se ve descendente,
otro ascendente;
cierro los ojos…,
opto,
me descubro ascendiendo,
creyendo encontrar la paz
encontré la guerra.
Me detengo ante ella
y descubro dos caminos:
uno gana, otro pierde;
opto
y tomo el que gana,
me encuentro en él
sin miembros, sin alma,
desvalido,
estoy como perdido,
asombrado
oculto en el destino.
Ganamos la paz
y sin embargo sufro.
Encuentro otra opción:
derecha e izquierda;
opto
la derecha,
la creí óptima,
me encuentro de repente
con la soledad más absoluta
es, la misma nada
la muerte en vida.
me descubro finalmente
en el principio, descendiendo.

CARLOS A. BADARACCO
22/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario