sábado, 16 de abril de 2011

SUEÑOS AZULES de CARLOS A. BADARACCO

DERECHOS RESERVADOS





Sueños azules
azules como el cielo, que brillan y son de amor
Sueños azules
de vientos de mar, de rayos de luz y sabor a sal
Sueños azules
de sed de ríos, de manantiales  y jardines  en flor

Tus sueños  alimentan mí lujuria y me dan la paz
encienden mis deseos con imágenes de vida ,
con quimeras febriles y  hambre voraz

Sueños azules
que nacieran de surcos cargados con agua de abisal
Sueños azules
que nacen de arena  y conchillas del fondo del mar
Sueños azules
que predicen amores, adornados con ramas de acebal

Recojo en tu cuerpo sabores  de almíbar  y sudores de manjar celestial
La luna es testigo de semejante amor de satén y de miel
El sol recoge los amores que caen al rio en su inmenso caudal

Sueños azules
que arrancan las nubes del cielo y la cubren de mar
Sueños azules
que me llevan de día en la suave mañana con aroma a rosal
Sueños azules
azul de cielo, de océano profundo  y brisa estival
Rabia le tengo al tiempo por  la brisa que toca tu cuerpo
Rabia porque es morboso contigo y redil conmigo
Rabia porque alienta tu amor y  no cobija mi aliento

Sueños azules
de días lluviosos, de brumas espesas y lamento solaz
Sueños azules
de alegre destino, de día de virgen  arrollada de amor
Sueños azules
que rezan plegarias, de amores perdidos y  exceso mordaz

¡Ay! que me muero amada mía y ya no puedo decir más
¡Ay! que me muero de amor y me muero de sol
y no quiero morirme sin tenerte a mi lado con la luna y el mar

CARLOS A. BADARACCO
13/06/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario