sábado, 16 de abril de 2011

LA CÁRCEL DEL AMOR (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: LA CÁRCEL DEL AMOR de CARLOS A. BADARACCO
LA CÁRCEL DEL AMOR

Abre la puerta, me encontrarás volando,
las aves me miran extasiadas, no comprenden,
en la casa solo yo y mi eterno volar,
mis alas se abren aleteando  sin cesar.

Abre la puerta, me sentirás apenado
estaré con una lágrima jugando sin cesar
y con el pico cerrado, ya no cantaré,
en mi mente sólo recuerdos de mis amores en libertad

No pretendas llorar, estoy aquí también recordando,
estoy pensando en ella mi dulce amor, mi amor de verdad,
aquella sensación que juntos hicimos crecer al viento
pretendiendo que los enamorados vivieran con ilusión

Abre la puerta, y me encontrarás respirando
aquellas canciones de amor
que con mi amada escribimos para los dos
en aquel nido donde nuestro idilio suavemente creció

abre la puerta, y me sentirás decir
que ya no quiero vivir, que el cielo me reclama
para mi eterno volar, crearé otra canción
para llorarle al amor,
ese amor que ya no viene porque también se murió.

No pretendas compungirte, me tienes cautivo
por tu eterno egoísmo, por tu eterna ingratitud
qué te hace pensar en la tristeza de los demás, la congoja que te alegra
y que pronto ya no me tendrás
porque me iré con mi amada que no pudiste encarcelar

Abre la puerta, ya no estaré más
me fui con mi enamorada para volar juntos los dos
por el firmamento infinito donde no existan ya
las crueldades, las barbaries, ni tampoco el rencor

CARLOS A. BADARACCO
11/01/11

1 comentario:

  1. Precioso poema de amor,amigo.Me parece bien abrir la puerta y salir violando en busca del amor...del verdadero amor. Por qué y para qué seguir viviendo encarcelado compartiendo las rejas con la persona equivocada?Sencillamente hermoso.Un
    abrazo enorme.

    GLORIA

    ResponderEliminar