martes, 12 de abril de 2011

MAR PASIONAL (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: MAR PASIONAL (DERECHOS RESERVADOS)

AUTOR: CARLOS A. BADARACCO





En el mar, la luna se reflejó en nuestros rostros
y al mirarte, el mundo se desvaneció desconcertado.
El brillo azul de la noche iluminó nuestras miradas en deseo.
Tu boca abierta como un cielo azul ya delirante
se aferró a mis labios como un barco
que navega en alta mar desorientado.
El agitar de las olas nos sujeta,  
los corales despavoridos se ruborizan
y sin paz recorren tus formas
los insolentes tentáculos que son mis dedos.
El plateado de la noche te ilumina,
te eterniza en mi memoria ardorosa
y presuntuosa te levantas,
acoplas tus formas a mi figura
y en una mirada me entregas
 tu devoción y tu hermosura.
Acomodas tu cuerpo entre
mis manos azoradas de ternura,
mis anhelos se entreabrieron
y colmaron de destellos tus encantos
Rozaron mis aromas tus silencios,
como en jardín recién regado por la luna,
la arena fue cómplice del momento
 en que mis ardores se estremecieron con osadía,
con la danza de tus caderas
y mis meneos todo se consumó,
como en un horno.
Aquella noche, las más abiertas devociones se estremecieron
en un gemido que se esbozó entre penumbras.
El fuego de nuestros deseos fue extinguido
y mi éxtasis y el tuyo se conjugaron
como en un camino guiado por las olas.

CARLOS A. BADARACCO
21/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario