martes, 12 de abril de 2011

AMADA PURA (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: AMADA PURA (DERECHOS RESERVADOS)
AUTOR: CARLOS A. BADARACCO








Siéntele pesada nube,
siéntele latir su pecho como la siento yo
cuando nos amamos
ardientemente entre las sábanas de lecho aquel.
Llévala pesada nube,
llévala a pasear por el mundo como la llevo yo
cuando en mi mente
esos recuerdos la tienen presente en su reflexión.
Tócale pesada nube,
tócale su ardiente piel como la toco yo
cuando la abrazo
con estos brazos, a piel abierta y con devoción.
Bésala pesada nube, bésala como la beso yo
cuando mis labios
tocan los suyos
muy tiernamente junto a las rocas de un mar de amor
y finalmente, pesada nube
habrás de saber
cuánto la quiero, cuánto la amo
a cada instante, en cada momento
con recogimiento y contemplación.

CARLOS A. BADARACCO
24/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario