martes, 12 de abril de 2011

CIRCUNSTANCIAS (DERECHOS RESERVADOS)

 


TÍTULO: CIRCUNSTANCIAS (DERECHOS RESERVADOS)

AUTOR: CARLOS A. BADARACCO



 
 

TOCA LA GUITARRA ADRIAN HOLOVATY

Hay momentos que están en mí,
son parte de mi historia,
me reviven o me entristecen ,
pero están allí y se manifiestan.
 
Son momentos de alegría
con existencias que perviven.
que elevan el espíritu,
que sosiegan y dan paz interior.
 
Son también momentos de tristeza
que se dibujan como lejanos.
como instantes casi olvidados
pero valoran la existencia , le dan entidad
 
Mi vida depende siempre de ellos
pues han forjado mi ser y acontecer,
se levantan como banderas de fe,
de esperanza y afinidad por la vida.
 
Sé que están allí y los comparto,
los transmito en el fluir de mis días,
en cada momento que veo y conllevo,
en mi vida el sentido cabal de mi existencia.
 
Momentos  que alientan
mi alegría de vivir y de sentir,
momentos que se levantan
como evocaciones de antaño.
 
Momentos de mi juventud
de mi tierna adolescencia
y que hoy se elevan por encima
de la misma identidad
dándole valor a mi existir.
 
 
CARLOS A. BADARACCO
16/2/11
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario