jueves, 14 de abril de 2011

JÚBILO EN EL CORAZÓN (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: JÚBILO EN EL CORAZÓN (DERECHOS RESERVADOS)

AUTOR: CARLOS A. BADARACCO







Continuaré los pasos que la vida me enseñó,
Los aleteos que surjan de mi profundo interior
Miraré la vida con la dulce sensación
De estar con mi alma encendida, con mi espíritu en ardor
-------------------------------------------------------------------- 
Lucharé hasta el fin de mis días
Hasta que la misma existencia me acalle
Hasta que se prendan mis entrañas
Para iluminar un nuevo sendero con ardiente clamor
 --------------------------------------------------------------
Estaré presto para la lucha, para vivir con amor,
para soñar noche y día pensando en la apacible emoción
de tenerte amigo mío a mi lado con pasión
¡ojo!, no te pases que es pasión por la vida y no pasión de pasión.
---------------------------------------------------------------- 
Ja ja, mírense que bonitos, que bellos de verdad
mírense noche y día desde la esencia y la amistad
verán que gran ser humano es capaz de enseñar,
de tender la mano a otro para que alcance la felicidad
 ----------------------------------------------------------------
Desde el cielo hay una estrella que nos alumbra con piedad
será como  un lucero siempre que lo miremos con ansiedad
de encontrar todo lo bello que encandile nuestro corazón,
de sentir todo lo humano que nos alimente la ilusión
-------------------------------------------------------------------- 
¡Viva la vida! ¡viva el amor!, es así como la veo
y aquí estoy hablando yo
¿Se prenden a mi intención?
 ---------------------------------------------------------------
Pues que los pesados se callen y renazca la ilusión
que en este mundo bendito todo el año es Navidad.
 ---------------------------------------------------------------
CARLOS A. BADARACCO
10/01/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario