martes, 12 de abril de 2011

ÉXTASIS (DERECHOS RESERVADOS)

TÍTULO: ÉXTASIS (DERECHOS RESERVADOS)

AUTOR: CARLOS A. BADARACCO







 Tu amor como un vergel colorido.
 en fantasías renace ardientemente.
 Acaricio tus párpados eróticos.
 con ternura de lácteo lino.

 Mis manos ocultan cavidades
 galanteando pacientemente mis ardores.
 Vienes suplicando a mis deleites.
 depositando tu vientre sobre el mío.

 Cierro mis ojos y viertes en mí.
 con insolencia tu pasión inusitada
 provocando el éxtasis de amor apasionado 
 que desliza mis quejidos fervorosos

 Zumban en mis oídos los gemidos
 que sutilmente desgranas enceguecida
 y acaricias mis delicias encaramada
 en un ardiente ósculo emocionado

 Mi cuerpo exánime busca seguir amando.
 Un dulce embrujo inusitado, una caricia,
 un ferviente aliento de amor abrumado
 Se cierne sobre tu rostro y se sublima.


 CARLOS ALBERTO BADARACCO

 17/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario