sábado, 14 de mayo de 2011

¡AY DOLOR! de CARLOS A. BADARACCO

(DERECHOS RESERVADOS)









¡Ay dolor!, que llamas a mi puerta,
que no sonríes y que hieres las entrañas
¡Ay que lastimas y que desgarras!
y que sometes los tiempos a la nada.
¡Cuántas horas habré pasado suplicando!
sentir la dicha de un placer desde mi alma,
me entregaste sin pensar las alegrías
y hoy las tristezas me embargan desvalidas,
sin sentimientos que abracen nostalgiosos
los recuerdos más sublimes de mi vida.
¡Ay que no puedo ya!, ¡no soporto sufrir!
y no hay motivo que me ensalce ni me honre
más que la propia vida tan vivida,
el tan sentido placer de entregar amores
a cada instante, en cada ser
que por la vida me crucé con alegría
¡Ay que no puedo, no soporto ya la indiferencia
del dolor que siento aquí desde mi alma,
la traición de quienes amé y me han amado,
aquellos que hoy son seres de otro mundo.
Los mismos que me juraron dicha eterna
y hoy se alejan sin piedad enceguecidos
Quiera Dios, entregarme la dicha
de una muerte santa
para vivir mis momentos más sentidos
en el placer de sus brazos tan benditos

CARLOS A. BADARACCO
30/4/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario